30/10/12

La Bendicion que Dios me Regalo

Hola amigos soy una mama super feliz por tener este regalo, mi hija con sindrome de TURNER, .bueno tenia veintidos años cuando me quede embarazada y a mis siete meses,llego mi tesoro, mi niña tenia el sindrome de TURNER,en principio me dieron la opcion del aborto pero quise tenerla y hoy es mi razon ya tiene diesiocho años y es super independiente sabe leer y es muy coqueta la amoooo. Y no todos tienen niñ@s especiales solo las madres especiales q dios les bendice es lo mas lindo de mi vida.


Desde que nacio para mi fue dificil me costo aceptar; pero es lo mas lindo y satifactoria que hay en mi vida amo a mi hija es que ellos no son los especiales, somos nosotros por tenerlas a a ellas amo a mi hjia, es independiente, amorosa, hermosa y muy inteliginte y linda.......

                            LO MEJOR QUE DIOS ME HA DADO EN ESTA VIDA............

5 comentarios:

  1. No lo dudo amiga, el amor que te da es muy puro.
    Te felicito.
    Un fuerte abrazo para vos y tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Tu hija tiene mucha suerte de tener una madre como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ella tiene la suerte de tener una madre como tú, y por supuesto tu tienes la suerte de tener a una hija tan auténtica y pura como ella, y lo de inteligente estoy más que de acuerdo contigo, ya que tuve la oportunidad de charlar con ustedes y la verdad es que me dejó sin palabras por toda la información que tiene de todo en general.
    Un saludo de un amigo.
    Soy el chico de la tienda.

    ResponderEliminar
  4. que bonito, me alegro que no haya abortado y que la hayan bendecido con una excelente hija que ademas casi tenemos la misma edad :D yo tengo 19 jeje.. les envio muchos besos a ambas.. Queria saber si me puede ayudar votando por ojos soñadores en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ en el renglon izquierdo esta la encuesta ,, muack

    ResponderEliminar