8/3/12

CARTA DEDICADA AL SUFRIMIENTO DE UN PADRE.......



                   DEBERIAMOS PENSAR PRIMERO Y HABLAR CON NUESTROS PADRES......


Lo siento mucho, papá, , pero creo que esta es la ultima vez que me podré dirigir a tí. En serio lo siento mucho.


Es tiempo de que sepas la verdad. voy a ser breve y claro:la droga me mató, papá. Conocí a mis asesinos a eso de de los 15 o 16 años de edad. Es horrible. ¿no es cierto, PAPA?,¡ Sabes como fué?

Un ciudadano elegantemente vestido, muy elegante realmente y que se expresaba muy bien, nos presentó a nuestro futuro asesino: LA DROGA

yo intenté rechazarla. De veras yo intenté, pero este señor se metió en mi dignidad diciéndome que yo no era hombre. No es necesario que diga más, ¿No es cierto…?

Ingresé en el mundo de las drogas. No hacía nada sin que las drogas estuvieran presentes. Yo sentía más que las demás personas y la droga, mi amiga,sonreía y sometía…¿sabes papá? Cuando uno comienza, encuentra todo ridiculo y muy divertido. Incluso a Dios lo encontraba ridiculo. Hoy en este hospital, reconozco que Dios es lo más importante en el mundo, se que sin su ayuda no estaría escribiendo lo que escribo.

Papá no vas a creerlo, la vida de un drogadicto es terrible. Uno se siente desgarrado por dentro. Es terrible y todos los jóvenes deben saberlo para no entrar en eso.

Yo no puedo dar tres pasos sin cansarme. Los médicos dicen que me voy a curar, pero cuando salen de la habitación mueven la cabeza.Esto lo escribió a su padre un drogodependiente, que llegó a mi poder anónimamente por lo que me quedo con el mensaje que es lo más impotante, ya que por desgracia los drogadictos todos están en el mismo camino. Que triste es que se nos vayan las generaciones de nuestra divina juventud, sin que nadie ponga remedio a tan triste tragedia.

Desgraciadas las familias que estan pasando por tan triste drama, aunque yo con mi granito de arena intento deciros: Madres no decaer, ni tirar la toalla, porque a pesar de la adversidad la vida sigue siendo hermosa. Gracias por escucharme yo estoy con todas vosotras en la lucha contra la droga y os envío muchos abrazos llenos de cariño para todas las madres que esten sufrieno por culpa de la droga. Buenas noches..............

5 comentarios:

  1. Un abrazo enorme desde Pasos Adelante y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. BESOS,DE LIDIA!!!!
    GRACIAS,
    LIDIA-LA ESCRIBA


    BLOG ACTUALIZADO,SI TIENES GANAS

    ResponderEliminar
  3. Los padres son el gran apoyo de los hijos cuando caen.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. http://──██─────────────┐
    http://──▌▐─────────────┤
    http://──▀▀▀▄█▀▄────────┤
    http://─────▌▐─█────────┤
    http://──────▀▀─██─█────┤
    http://──▄▄─▄▄──▌▐─█────┤
    http://─███████──▀▀─██▀─┤
    http://─▀█████▀─────▌▐▀─┤
    http://───▀█▀───────▀▀▀─┘
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  5. Que carta fuerte haz publicado Maria, debe ser duro ser padre de un drogadicto, me has dejado sin palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar