2/3/11

MUCHAS GRACIAS POR VALORAR MI BLOG

PREMIO PARA MARIA:


Pero para alegrarme la tarde me acordé que tenía una entrada pendiente , porque Nerea me ha dejado un premio en su blog para entregarlo y que les digo, viniendo de ella es muy especial por que la éstimo mucho. Me alucina leer sus letras, unas impregnadas de amor, otras tan llenas de vida, siempre que la leo me parece dificil que sólo tiene 16 años. Una adolescente tan bonita por fuera como lo es por dentro.
Nerea gracias! http://peloteodeados.blogspot.com/

Y las reglas son:

Agradecer a quien te lo dió y poner un link en tu blog
Poner 7 cosas sobre mi
Dar el premio a otros 10 bloggers.

7 cosas sobre mi:

Me gusta mucho leer
Amo los momentos en familia
Valoró demasiado la amistad
Soy algo vanidosa
Constanza es mi eterno amor
Quisiera dejar huella en ésta vida
Me fascina el chocolate

y el premio lo pasó a :

1.Nerea
2.Tita
3.Suu
4.Pitufa
5.Mami Blue
6.Betza
7.Florencia
8.Yasmin
9.maria
10.Shania Linn
MI NUMERO ES EL 9

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
    Bss

    ResponderEliminar