2/3/11

ME HA TOCADO ESTE PREMIO GRACIAS A MI ESFUERZO

Premio "Tu blog me inspira"

Esta semana me tocaron dos premios. Éste me lo dio Sofia (mami Blue) y le quiero agradecer por tan lindo detalle. A mi también tu blog me inspirá bastante, fue de los primeros que comencé a seguir porque esta lleno de ternura y me encanctó todo lo que hay en el blog además de que Andrés es un amor.

Y a mi también hay bastantes blogs que me inspiran, unos me enamoran, de unos sacó consejos, fortaleza, me llenan de vida y de ganas de seguir y de escribir. Gracias chicas y aquí les dejó el premió a los siguientes blogs:



Baby Blue
Pitufa
Nerea
Tita
Suu
maria
Amparo
Florencia
la mami de una bruja
Impresiones de una tortuga
Laky
Ana
Begoña
Sania Lynn
Marina
Cartafol
Ana
Cristina
Betza
Concha
Madre de mellizos
Yasmin
Paz
Bere

1 comentario: