25/1/11

NO ME HAGAS SENTIR MAS DOLOR

ME MIRAS CON LASTIMA,PREOCUPACIONE INDIFERENCIA,PORQUE SOY UN NIÑ@ CON PROBLEMAS.

PERO SOLO VES MI ASPECTO ESTERIOR,SI YO PUDIERA EXPRESARME,TE DIRIA COMO SOY POR DENTRO.

SOY MUY SEMEJANTE A TI:COMO TU,SIENTO EL DOLOR Y EL HAMBRE.

NO SE PEDIR CORTESMENTE UN VASO DE AGUA,PERO CONOZCO LA SENSACION ABRASADORA DE LA SED.

SOY UN NIÑ@ :AHORA TENGO LA EDAD Y EL ASPECTO DE UNA CRIATURA,PERO SIEMPRE SERE,COMO UN NIÑ@ PEQUEÑO.

ME AGRADA TOCAR LOS MUÑECOS DE FELPA Y EL PELAJE DE LOS PERROS.

ME GUSTAN TODOS LOS JUGUETES: LAS COMETAS,LOS GLOBOS,LOS COCHES.....

ME ENCANTA DEJARME CAER RODANDO POR UNA CUESTA Y DETENERME,FELIZ Y MAREAD@,EN EL CESPED. ADORO LOS TRINEOS EN LA NIEVA BLANDA,Y LA HUMEDAD EN LA LLUVIA EN LA FRENTE.

SI BIEN ES COMODO SENTIRSE MIMADO, SOY MENOS DEPENDIENTE CUANDO LA GENTE ME TRATA COMO A UN NIÑ@ GRANDE.

NO QUIERO QUE ME TENGAN LASTIMA: DECEO QUE ME RESPETEN POR LO QUE PUEDO HACER.SOY LENTO,Y MUCHO DE LO QUE A TI TE PARECE MUY FACIL ES MUY DIFICIL PARA MI.

ME CUESTA TRABAJO ENTENDER LAS COSAS,QUE QUIERE DECIR "MAÑANA",TARDE MESES EN APRENDER A PEDALEAR EN EL TRCICLO AZUL,PERO ME SENTI MUY ORGULLOS@ CUANDO POR FIN,PUDE HACERLO Y AVANZAR,FUI MUY FELIZ CUANDO PUDE ABRIR EL GRIFO PARA BEBER AGUA.Y AHORA Y HUBIERA QUERIDO QUE EL AGUA SIGUIERA BROTANDO SIEMPRE.

SI ME DEJAN APRENDER A MI PROPIO RITMO,SIN RECHAZARME,PUEDO TENER UN LUGAR EN EL MUNDO EN QUE LA LENTITUD ES MAL VISTA.

PIENSA QUE SOY UNA PERSONA QUE,COMO TU,SIENTE DOLOR,AMOR Y ALEGRIA.

Y RECUERDA QUE SOY UN NIÑ@ CON PROBLEMAS AL QUE HAY QUE ALENTAR Y DIRIGIR.

TE PIDO UN FAVOR,CUANDO ME VEAS,SONRIE,SALUDAME.




!CON ESO ME CONFORMO!



12 comentarios:

  1. esta asturiana se ha emocionado con tu emotivo texto, la verdad que a veces los humanos somos crueles y salvajes, un besin de esta asturiana muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ¿como estas? tanto tiempo que no escribias, un escrito muy hermoso muy motibador
    creo que ya no es como antes ahora hay más conciencia de las personas hacia los niños con incapacidaes, por lo menos es lo que veo yo a mi alrededor, ya estan más integrados en la sociedad eso depende de los papás como los guien en su vida, ahora igual hay más intituciones que forman y educan a los niños con problemas asi que no tendrias porque sentir descriminación solo
    hay que enseñarle a los niños aceptarse aellos mismos y asi seran aseptados por los demas suerte amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola onza,es verdad lo que dices hay veces que somos muy crueles y lo digo por experiencia propia,mi hija ha sufrido mucho,por culpa de la sociedad,que no nos damos cuenta que todos somos iguales,tengamos lo que tengamos,quizas las personas con problemas como mi niña,tengan un corazon limpio y no infectado de malas cosas,tienen un corazon de enorme y de oro.MUCHAS GRACIAS POR APOYARME Y DESDE CANARIAS TE ENVIO MILES DE BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Hola gladys por aqui estamos luchando como siempre,no habia podido escribir,porque me se rompio el ordenador,gracias por tu apoyo,y me alegro que a tu alrededor veas cosas buenas,yo no tengo la misma suerte,mi niña ha sufrido muchisimo,y lo que le queda,la sociedad no es consiente de que hay personas con problemas,que aunque tengan algunos limites,son iguales que los demas,lo de los papas es cierto lo que dices,nosotros como educadores tenemos que enseñar a nuestros hijos a que hay personas que no son "iguales",que todas,y las instituciones no estan preparadas,por lo menos con el problema de mi niña,no hay ni profesores preparados para enseñarla como es,el sindrome de mi niña tiene que tener una enseñanza especifica y todavia no me he encontrado con ningun profesor cualificado,es mas ellos mismos dicen (yo no entiendo este problema),y mi niña tiene ya 16 añitos.MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME,Y SOBRE TODO POR TU APOYO.TE ENVIO MUCHOS BESITOS DESDE CANARIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga aquí estoy siento mucho mi niña que tengas problemas con tu hijota sabes aqui en chile hay colegios especiales para cada tipo de problemas los profesores que enseñan a niños con problemas se llaman profesores diferencial, se mucho de eso amiga porque tengo amigas con niños con problemas y una sobrina que es educadora diferencial que pena que ati te a tocado tan dificil pero esa niña sera tu angelito
    cuidala mucho, gracias amiga por tu visita tu comentario me emociono mucho, psa por mi blog Acciones del Alma cuando puedas tengo unos premios que me gustaría compartir contigo.
    Un gran abrazo amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. esta asturiana te viene a dar un besin muy grande para tu niña preciosa y decirte que aquí tienes a una amiga princesa. un besin para ti tambien guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Yo deseo a usted ya su familia un maravilloso fin de semana
    Sinceramente
    Mariann

    ResponderEliminar
  8. Hola María,
    reivindicas cosas que deberían darse por sí mismas, pero como no es así, no queda más remedio que hacerlo. Alzo la voz contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TOD@S PRIMERO DECIRLES QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME DESGRACISDAMENTE HAY PERSONAS MALAS EN LA VIDA TANTO JOVENES COMO MAYORES,GRACIAS POR ALZAR LA VOZ CONMIGO,A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO EN ESTE MUNDO QUE SE ESTA DESMORONANDO DIA A DIA,Y ES UNA PENA LA VERDAD,CON LO BONITO QUE ES TRATAR A LAS PERSONAS BIEN,Y AYUDAR A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS,QUE TAMBIEN MERECEN VIVIR.MUCHISIMAS GRACIAS,UN BEZAZO MUY FUERTE A TOD@S.

    ResponderEliminar
  10. Hola, María, aquí estoy para daros un abrazo a ambas tan apretadooooo que, os quede engarzado como broche de amor, en vuestra piel.
    Adelante, eres muy valiente.
    Que tengais un fin de semana lleno de amor y paz.
    Leonor

    ResponderEliminar
  11. hola leonor muchisimas gracias por tu apoyo,la verdad que tus palabras como las de tod@s los demas me dan fuerzas para seguir con una lucha,que hay veces que me parece inalcanzable,pero yo creo que dios y mi madre que esta en el cielo hace 1 año y medio,me daran las fuerzas que necesito,porque hay veces que digo"ya no puedo mas",aunque no lo parezca pero hay veces que me hundo y mucho,me dan muchos bajones,pero miro a mi niña y digo,(tengo que levantarme ella me necesita),esta es la vida y cada uno lleva una cruz y yo levo las mias,porque aparte de mi niña tengo a mi marido con una enfermedad degenerativa,y tenemos que luchar,no queda otra.un bezazo muy fuerte y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Marìa hay una frase que siempre me ha gustado y me ha llenado de valor, " Dios no nos manda nada que no seamos capaces de sobrellevar" y cuando estamos cansados de la carga y parece que ya no vamos a poder, entonces El en su infinita misericordia nos toma en sus brazos y nos lleva en ellos mientras tomamos fuerzas para seguir.
    Los niños con limitaciones son como ángeles que vienen a cumplir una misión de amor en nuestras vidas, vienen a bendecir nuestros corazones, y nos vienen a dar una razón de vida muy poderosa.
    Tu hija es uno de esos angeles. Y tú eres el ángel de ella y de tu marido.
    El tiempo de Dios es siempre perfecto, y nunca nos quedamos solos del todo, siempre hay una luz que nos guia y nos enseña el camino.
    Un beso muy grande !!!!!!!!!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar