5/12/10

YA QUEDA POQUITO PARA LA LLEGADA DE PAPA NOEL

La Navidad es una época que se caracteriza por el encuentro y reencuentro de familiares, amistades y seres queridos. La familia y la comunidad se reúnen, celebran y comparten.
En este espacio podemos compartir y reunirnos con personas de todo el planeta, deseando felices fiestas en distintos idiomas, mostrando y viendo nuestras fotos o enviando, leyendo, viendo y escuchando mensajes y reflexiones enviados por otros. Este año creamos Navidad para Tod@s para compartir la alegría de la Navidad y ayudar a otros a recibir una cena y/o un regalo el día de Navidad, junto a un mensaje personal tuyo o de tu familia. Puedes hacer una donación, u ofrecer tu ayuda voluntaria. Gracias a una red de voluntarios e instituciones amigas en nuestros países, tu contribución llegará directamente a aquellos que lo necesitan. Una de las cosas más sabrosas de la Navidad son las comidas celebradas en ambiente festivo junto a familiares y amigos, desfilando por la mesa deliciosos platos preparados con esmero muchas veces sólo en esta época del año.. papanoel-computadora

9 comentarios:

  1. Hola María, he visto que te has hecho seguidora mía, gracias ante todo, yo también te sigo. He estado leyéndote un poco y he ido hasta el principio. He leído que tienes una hija con el síndrome de turner y como reconozco que no sabía en que consistía esta enfermedad me he ido a informar. Debe ser bastante duro sobre todo a la edad que tiene ahora tu hija. Desde aqui todo mi apoyo y vale ya de tanta discriminación.
    Espero que se solucione y que tu hija pueda ir feliz al instituto.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María gracias por posarte en mi blog y dejarme tus huellas, bello relato amiga de navidad a mi me gusta mucho esta fecha aun que me siento un poco triste y vacias este año nada será lo mismo para mi, pero trato de difrasar mi alma para poder seguir, mi madre no estara conmigo, pero la llevo en mi corazón, es un placer leerte me quedare para volver, espero tu conoscas mis otros blog.
    Un gran abrazo y felices fientas que se avesinan.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato, estas fechas unen pero es triste que la gente base en unas fechas la unidad familiar que debería ser todo el año.... Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola María, es un gusto estar en tu espacio, leerte y visitarte.
    Este texto es muy hermoso, aquí viven la ilusión y la esperanza de hacer de este mundo un mundo mejor, más humano y más solidario.
    Para mí estas fiestas son bastante tristes, la mesa familiar se fue achicando cada vez más por la partida temprana de mis seres queridos y ahora esos espacios vacíos me oprimen el alma. Pero aquí estoy, tratando de que la alegría predomine y esté conmigo y con mis hijos.

    Un beso grande y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola lola es verdad lo que dices,¿porque tienen que llegar estas fechas para que la familia se una?,noes justo pero es asi,muchas gracias por seguirme.No te he escrito en tu blog porque no me sale tu nombre.Un saludo.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola maría, te traigo un regalo lleno de luz para tí y tu hija, espero que os guste, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/12/sol-brillante.html

    Un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, no conocia tu blog y he pasado para saludarte y decirte Feliz Navidad para ti y para los tuyos.
    Espero en breve leerte.
    Un saludo desde Donosti. Bego

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria ,gracias por entrar en mi blog,como ves ya me hize seguidora tuya muy bonito tu blog ,volvere a entrar para verlo mas tranquila,un saludo.http://BETTY

    ResponderEliminar