26/11/10

CUMPLE DE MI NIÑA YA TIENE 16 AÑITOS

Soy afortunada de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños .Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que te hago cada año. ¡Feliz Cumpleaños! Mi hija hoy es un día muy especial para agradecerle a dios por la fortuna de tenerte conmigo.Feliz Cumpleaños: .Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños
Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.Feliz Cumpleaños.Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños. ESTO VA DEDICADO A MI NIÑA POR LOS MALOS MOMENTOS PASADOS,PARA QUE OLVIDE LO PASADO Y AHORA QUE YA TIENE UN AÑO MAS,RENUEVE SU MENTE Y QUE SEA FELIZ,QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ. DEDICADO PARA TI MI HIJA DEPARTE DE TU MADRE Y DE TODA TU FAMILIA.UN BESO MUY GRANDE.TE QUEREMOS. 28/11/2010

6 comentarios:

  1. muchisimes felicidades a tu hija, y que disfrute de cada momento de la vida que pasa en un instante, un besin para las dos de esta asturiana,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito mensaje que dás a tu hija mis felicitaciones a las dos y que sean muchisimos los que paséis felices.Los hijos lo mejor que nos puede pasar en la vida y luego vienen los nietitos y ya es lo más de lo más. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu hija. Y que se vayan pasando los malos momentos.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR SUSU ANIMOS QUE NOS DAN DE CORAZON SE LOS AGRADEZCO.MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!!.. Disfrutad cada segundo.

    ResponderEliminar